lunes, 16 de agosto de 2010

Mascara de Pestañas Rimmel London

Muy Buenaaaass =)

Hoy vengo hablaros de la mascara de la mascara de pestañas Rimmel London:

Bueno sin duda le doy un 10!!! No he probado niguna otra mascara de pestañas de esta marca, pero la recomiendo 100%, es increible las pestañas que deja...yo personalmente ya tengo las pestañas bastante largas pero con esta mascara es increible el efecto que deja....

Lleva 3 niveles dependiendo del numero (va del 1 al 3) intensifica mas o menos la cantidad...Yo opino que el idea es el 2, el 3 me parece excesivo y ami personalmente me las deja un aspecto un poco como de pegote....luego yo con el bubillon y eso me quito un poco el exceso y ya queda un poco menos amontonado, pero yo pienso que el ideal es el 2.

Si queremos conseguir un look muy natural el 1 es perfecto y si lo que queremos es un look mas dramatico el 3 ya os digo con un poco luego quitando el exceso queda perfect!!!!

El precio no os lo puedo decir ya que ha sido un regalo, pero me imagino que rondara los 15-20 €.

Y no se que mas os puedo comentar de esta mascara, no tiene mucha diferencia a otras respecto a color o algo que destacar, os dejo un par de fotos para que veais un poco como deja las pestañas!

    

Un saludito...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario