sábado, 11 de septiembre de 2010

Base Maquillaje Avene

Holitas!!!

Hoy os traigo una base de maquillaje que pude probar ayer y WAU!!!q pasada xDDD en cuanto pueda me paso por la farmacia y me la pilllo jajaja. Os cuento, yo de piel soy muy clarita ahora en verano suelo piyar mas morenito por la playa y eso pero amos que ya casi estoy blanca otra vez...el tono que me puse era el mas oscuro pero vamos que lo difuminas bien y la aplicas con la piel bien hidratada y es una pasada, deciros que por la noche cuando me desmaquille note la piel diferente!!!muchisimo mas hidratada que otras veces y mas mejor que otras veces no se...es compacta pero al aplicarlo sobre la piel se funde super bien, yo la recomiendo que la probeis!!creo q se vende en farmacias y parafarmacias y cuesta alrededor de 15-20€.
Viene en este formato asi tal cual y trae una esponjita para aplicarlo y tambien un espejito para poder retocarnos, yo cuando la pobre me parecio una pasada, como ya e dicho deja la piel super bien y la recomiendo que la probeis que no perdeis nada, yo la voi a unir a i coleccion de bases jaja!!!

Un saludito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario